Con sentido de pertenencia, 7.260 ciudadanos se pusieron al día y confían en el ‘Plan de Desarrollo Cúcuta 2050, Estrategia de Todos’.

Bajo la administración del alcalde, Jairo Yáñez, Cúcuta recupera sus finanzas, es solidario con los contribuyentes y le apuesta al desarrollo de la región.

En esta ocasión, la Alcaldía de Cúcuta logró recaudar, con corte a agosto, 64.826 millones de pesos, un 27% más que el año inmediatamente anterior (50.848).

Lo anteriormente expuesto, se logró gracias al ahorro del 95% en los intereses moratorios en todos los impuestos, tasas y contribuciones, que fue motivado por el Alcalde de Cúcuta, a través de la Secretaría de Hacienda y avalado por el Concejo Municipal.

“Estos resultados nos llenan de gran satisfacción y orgullo porque demuestran que los cucuteños confían en esta administración y que seguimos diseñando estrategias que permitan continuar la reactivación económica de la ciudad y de todas las familias, empezando por facilitar el pago de las obligaciones tributarias que todos como ciudadanos debemos cumplir”, expresó el alcalde, Jairo Yáñez.