fbpx

Ahora podrás encontrar trabajo con “Facebook Jobs”

Ya está habilitada la opción para buscar trabajo u ofrecer vacantes desde Facebook en Colombia

La red social Facebook, ya habilitó para Colombia la herramienta que permite buscar empleo desde ella, es llamada “Facebook Jobs”. Este método fue implementado para que de una forma sencilla puedas encontrar u ofrecer empleo de acuerdo a tu localidad.

En esta herramienta, que ya estaba habilitada en países como México, España y Estados Unidos, podrás encontrar vacantes o por el contrario, hacer publicaciones si necesitas personal para tu compañía.

Esta opción la encuentras en la barra “Explorar” de la parte superior de la aplicación móvil o de la versión para computadores, luego busca el icono “Empleos” entre la lista de herramientas, ahí podrás postularte al empleo que se adapte a tus habilidades, haciendo uso de los filtros que se encuentran en la opción. Después de ingresar tus datos, solo debes esperar la respuesta del empleador.

Cabe resaltar que, el empleador solo podrá ver la información que le suministres al momento de aplicar al empleo y los datos públicos de tu perfil de facebook, al terminar el proceso, se abrirá una conversación en Messenger para que puedas tener contacto directo con el empleado.