Agüeros colombianos para año nuevo

    La celebración de año nuevo en Colombia está llena de tradiciones y de agüeros que nos ayudan a recibir el año nuevo llenos de energía y felicidad, aquí te dejamos algunos de los más conocidos

    Vestir ropa interior color amarilla

    La ropa interior color amarilla es una de las tradiciones más arraigadas para darle la bienvenida al año nuevo, hay quienes aseguran que usar este color de ropa interior en año nuevo atrae la prosperidad y las riquezas.

    Las doce uvas a la media noche

    Es una de las más divertidas, debes comer doce uvas a las doce de la noche y pedir un deseo por cada uva.

    Abrazar a una persona del sexo opuesto

    Este es el agüero perfecto para aquellos que no tienen pareja o quieren que no les falte el amor en el año nuevo, se trata de abrazar a una persona del sexo opuesto en cuanto el reloj marque las 12.

    Papas debajo de la cama

    ¿Quieres saber cómo estará tu economía en este 2020? pues aquí te enseñamos, solo necesitas tres papas.

    Según la tradición, una de ellas la pelas completamente, otra la dejas a medio pelar y la otra no la pelas, las metes con la luz apagada debajo de la cama y el primero de enero sacas una papa.

    Si sacas la papa con cáscara, significa que tendrás un año muy próspero y lleno de abundancias, si te toca la papa a medio pelar tendrás una situación promedio y si sacas la papa completamente pelada, no te irá bien económico.

    Darle la vuelta a la manzana con una maleta

    Si te gusta viajar tenemos el agüero que te puede ayudar a tener un año nuevo lleno de viajes, cuando el reloj marque las doce, toma tu maleta y corre dando la vuelta a la manzana.

    Lentejas, para que no te falte el alimento en el 2020

    Llenar los bolsillos con granos, especialmente con lentejas, augura un año lleno de prosperidad y abundancia de alimentos.