Agente de tránsito fue arrollado por un motociclista en Bucaramanga

Foto: W Radio

Un agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga fue atropellado por un motociclista infractor en el centro de la ciudad, al parecer, intentó esquivar el retén por no tener papeles en regla

En la carrera 15 con calle 36, al centro de Bucaramanga, un agente adscrito a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, identificado como Norberto Vesga, fue atropellado por un motociclista infractor. El agente se encontraba realizando un control de tránsito en el carril de Metrolínea.

Según testigos del hecho, expresaron que el funcionario le hizo señas al motociclista para que se detuviera, sin embargo, no accedió y lo arrolló ocasionándole leves heridas. “En ese momento el señor que manejaba la moto decidió esquivar el retén, pero no lo logró. El golpe no fue tan grave, pero el agente tuvo que ser trasladado a la clínica” señaló un testigo.

Ante este hecho, los agentes de tránsito establecieron que el responsable, además de transitar por el carril exclusivo de Metrolínea, no tenía los papeles de la moto.

“El conductor arrolló y arrastró al agente, pero afortunadamente él tenía el casco puesto y no pasó a mayores, sin embargo, el motociclista casi atropella también a los peatones que estaban en el lugar”, afirmó, Edgar Cordero, presidente del Sindicato de alféreces.

Por el momento, el responsable se encuentra bajo el poder de las autoridades y la Dirección de Tránsito expresó una denuncia penal.