Habrá Libertadores y Sudamericana; el regreso de James a las canchas y las finales de la liga colombiana.

La semana, para los amantes del fútbol en pies de los colombianos por el mundo, iniciará este martes, con el encuentro internacional Santos vs Boca, donde Villa y Fabra están dentro de los convocados; el mismo día, Deportes Tolima se desplazará hasta Argentina para jugar contra Talleres, por la Copa Sudamericana.

El miércoles, será la jornada más apasionante para equipos colombianos en Libertadores, Santa Fe, Junior y Atlético Nacional ocuparán la franja deportiva, enfrentándose a Fluminense, River Plate y Nacional de Uruguay, respectivamente.

El jueves, la zurda prodigiosa de James Rodríguez, podría volver a tomar competencia luego de casi 15 días de inactividad, el Everton visitará al Aston Villa a las 12 del mediodía (encuentro aplazado – jornada 19). Así mismo, La Equidad tendrá compromiso por la Sudamericana en territorio venezolano contra Aragua, y América recibirá al Atlético Mineiro por la Libertadores.

Finalmente, el día viernes y sábado retornará la liga colombiana con los cruces directos, Deportivo Cali definirá su futuro contra el Deportes Tolima, encuentro que fue aplazado por desmanes en la ‘Sucursal del Cielo’, y Junior se enfrentará a Millonarios buscando el cupo a la final.