Agencia habría estafado a más de 20 personas en Bucaramanga ofreciendo tours a Rusia 2018

agencia de viajes estafa bucaramanga viajes tours paquetes a Rusia 2018

Superintendencia asegura que nadie está autorizado para vender entradas a los partidos de Colombia en Rusia, solo la FIFA

Más de 20 personas en Bucaramanga resultaron afectadas por una supuesta agencia que vendía paquetes y tours para Rusia 2018. La Empresa por el Mundo S.A.S, habría ofrecido tiquetes aéreos, hospedaje y entradas a los partidos de la selección Colombia con el fin de estafar a los clientes.

La Superintendencia de Industria y Comercio luego de realizar indagaciones, logró establecer que serían más de 250 millones de pesos los que estas personas habrían depositado por la compra de estos paquetes. Por esto, se le formuló un pliegue de cargos a la empresa y a su representante legal, Lizeth Milena Buitrago, por presuntas infracciones al estatuto del consumidor.

Así mismo, se decretaron medidas cautelares administrativas como el bloqueo de las cuentas bancarias y la prohibición de realizar transacciones sobre los dineros existentes en la sociedad. Por otra parte la Superintendencia aseguró que nadie está autorizado para vender tiquetes de entradas a los partidos de fútbol, únicamente se pueden adquirir por la página oficial de la FIFA y por los puntos de venta autorizados por la FIFA.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube