Durante un partido de béisbol de los ‘Marineros de Seattle’, los asistentes alzaron a sus mascotas representando una escena de la película infantil, en Estados Unidos.

El “Bark at the park” (Ladrar en el parque) se ha vuelto la actividad favorita de los estadounidenses desde que se permitió el aforo de personas en los estadios deportivos.

Esta vez, el estadio de los Marineros de Seattle fue el centro de acopio entre amos y mascotas, donde les permitieron disfrutar del evento deportivo sin limitaciones. Los animales tienen permitido acceder a las graderías, a comer y a estar con sus dueños, mientras ellos disfrutan del encuentro.

Durante el entretiempo del juego, el ‘Bark at the park’ inició con la invitación para alzar a las mascotas como si estuviesen representando al personaje ‘Simba’ de la película de Disney El Rey León. El gesto de los asistentes se hizo viral en redes sociales, en cuestión de minutos.

“Ladrar en el parque” continuará realizándose en los estadios de Estados Unidos, con el propósito de disponer un día especial para que las personas lleven, de manera responsable, a sus mascotas a presenciar un partido de fútbol americano o béisbol.

Por Silvia León Sisa.