Adulto mayor falleció tras ser atacado por un enjambre de abejas

Un adulto mayor murió luego de ser atacado por un enjambre de abejas, otra persona más resultó con varias heridas.

Este hecho ocurrió en zona rural de Curití y las autoridades y organismos de Socorro hacen las recomendaciones para evitar este tipo de emergencias.

Lamentablemente un adulto de 76 años de edad murió luego de ser atacado por un enjambre de abejas, otra persona resultó gravemente lesionada, siendo auxiliada y llevada al hospital de ese municipio.

Como Nepomuceno Losano fue identificado el agricultor de 76 años de edad quien lamentablemente falleció luego de ser atacado por un enjambre de abejas.

El hecho se registró en la vereda el común de Curití, según manifestaron algunos testigos el adulto mayor en compañía de otra persona se encontraban realizando trabajos de poda en un predio cuando, sin intención golpearon un panal, enfureciendo a los insectos los cuales causaron múltiples picaduras en los dos hombres.

El señor llegó sin signos vitales, ya cuando llegó acá se trató de hacer las maniobras”.

Las autoridades y los organismos de socorro dan las debidas recomendaciones a la comunidad para evitar este tipo de emergencias.

Según la información de las autoridades, la otra persona que fue atacada por las abejas se recupera de las picaduras, el levantamiento y los actos urgentes fueron adelantados por la Sijín del primer distrito de Policía con sede en el municipio de San Gil.