Admiten demanda de nulidad contra internación de vehículos en Norte de Santander

    Admiten demanda de nulidad contra internación de vehículos en Norte de Santander

    Pese a que para el 27 de diciembre de este año, deben estar internados los vehículos de placa venezolana en el departamento, el Consejo de Estado notificó que actualmente hay una demanda en trámite ante las inconsistencias que presenta el acto administrativo

    Este martes, el Consejo de Estado confirmó que analizará la demanda de nulidad, hecha por el Secretario de Hacienda de Norte de Santander, contra el decreto de internación de vehículos venezolanos en Norte de Santander.

    Según el Consejo de Estado, la afectación de más de 80 mil personas y una serie de inconsistencias en la planificación de este decreto, dadas a conocer por el Secretario de despacho, llevaron a analizar esta situación.

    La demanda fue instaurada el pasado 31 de mayo por el secretario de hacienda del departamento, Martín Martínez. “Este es el único acto jurídico que hay en este momento legal, que está prácticamente frenando la famosa entrada de vigencia del decreto 2229”, expresó.

    Se espera que en la visita del presidente de la República, Iván Duque, el próximo fin de semana, se dialogue acerca de una posible solución para el proceso de internación de vehículos venezolanos en el departamento.

    Más noticias de Norte de Santander

    Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube