Hasta mañana, estará habilitada la plataforma para 35 vacantes de empleo, en el Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander.

Una gran oportunidad de empleo nace desde el Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander, la obra se encuentra en búsqueda de profesionales, técnicos y personas con habilidades de lectoescritura.

Estos son los cargos ofertados: mecánico, auxiliar de ingeniería, tecnólogo de control de calidad, pailero, operador de grúa telescópica, inspector SST, obrero, ayudante técnico de pailería, tubero, conductor de camión, aparejador, instalador de tubería, soldador, arqueólogo y oficial de obra blanca.

Cabe resaltar que, para aplicar a la convocatoria, el aspirante deberá demostrar residencia en el Primer o Segundo anillo que conforman el área de influencia del proyecto, comprendido en zona rural – urbana de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.

La inscripción se realizará a través del Servicio Público de Empleo del SENA (clic aquí), donde deberá ingresar un código asignado que lo podrá encontrar en el portar web de la Gobernación de Norte de Santander. (clic aquí)