Rachel Zegler es la joven actriz que recreará el personaje de Blancanieves en una cita de acción real para Disney.

https://www.instagram.com/p/CQbUOichxA2/

La actriz estadounidense de origen colombiano, Rachel Zegler, es coprotagonista de la cinta “West Side Story” de Steven Spielberg y que se estrenará en diciembre; sin embargo por esta vez le dijo “Hola a un sueño hecho realidad”, al enterarse que interpretará a Blancanieves, en una cinta de live-action, programada por Disney.

En un comunicado expuesto a medios estadounidenses, el mánager de Zegler aseguró que la actriz cantará las canciones principales de la cinta, una oportunidad más para demostrar sus talentos a la industria de Disney.

La narración audiovisual de Blancanieves ya ha tenido algunas versiones modernas como las de las películas “Mirror Mirror” (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o “Snow White and the Huntsman” (2012), con Kristen Stewart, pero este nuevo proyecto respetará el guión original, escrito en 1937.

El papel de Blancanieves consolida el fascinante ascenso en el cine de Zegler, que en su primer papel en Hollywood encarnará a María en la versión de “West Side Story” que Steven Spielberg estrenará en diciembre en todas las salas de cine.

Por Silvia León Sisa.