Accidente de tránsito en anillo vial de Cúcuta dejó una persona muerta

    Una mujer falleció en un grave accidente de tránsito que se presentó en el anillo occidental de Cúcuta, el conductor huyó del lugar

    En el anillo vial occidental ocurrió el aparatoso accidente que dejó sin vida a Carmen Johana Rodríguez de 45 años, docente de una escuela de Juan Atalaya.

    Los dos lesionados se recuperan en unas clínicas de la ciudad de Cúcuta.

    El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 8 vía al Pórtico, según las primeras hipótesis, el conductor de una camioneta negra invadió el carril contrario, se encontró de frente con un camión de transporte de concreto con el que colisionó la motocicleta de quien perdió la vida.

    El aparatoso accidente también dejó dos lesionados que se recuperan en centros asistenciales.

    “Exceso de velocidad, situaciones mecánicas y situaciones de maniobras peligrosas”.

    Comandante Policía Metropolitana de Cúcuta

    En los últimos cuatro días con esta ya sería la cuarta víctima los motorizados que han perdido la vida en las vías de la capital de Norte de Santander.

    “Esto nos preocupa, es pertinente continuar con una educación vial para que los actores viales actúen de una forma responsable en las vías y así evitar estos hechos fátídicos”.

    Comandante Policía Metropolitana de Cúcuta

    Hasta el lugar llegaron efectivos de Medicina Legal e investigación criminal quienes realizaron el levantamiento del cadáver, hasta el momento se trabaja en el paradero del conductor que huyó de la escena del siniestro.

    Con videos de seguridad las autoridades se tratan de dar con el paradero de la persona que conducía la camioneta negra que huyó del sitio en donde ocurrió el accidente.