Accidente en Barrancabermeja deja 11 muertos y 5 heridos

Accidente en Barrancabermeja

Seguimiento al accidente en Barrancabermeja

Oriente Noticias le realiza seguimiento al drama que viven las 11 familias que perdieron a sus seres queridos en el trágico accidente ocurrido entre el municipio de cimitarra y Barrancabermeja.

Por esto, se presentan las tres hipótesis que manejan las autoridades de las posibles causas del accidente en el que el vehículo de carga pesada tipo niñera, invadió el carril por el que circulaba en sentido contrario el microbús de Cootransmagdalena.

Entre las hipótesis está el exceso de velocidad, una pérdida de maniobra por fallas mecánicas o un microsueño por parte del conductor.

Por su lado las víctimas, continúan en la clínica Magdalena de Barrancabermeja, cuatro heridos y una persona más fue remitida a Bucaramanga por la complejidad de su estado. Así mismo, una de las familias afectada en este incidente sufre un doble drama, uno de ellos murió en el accidente y otro está gravemente herido.

De esta manera, a Bucaramanga llegaron 10 cadáveres de las víctimas fatales del accidente. Familiares esperan en Medicina Legal la entrega de los cuerpos.

Más noticias de Santander