Diversas imágenes del adulto mayor han sido tendencia en redes como Twitter e Instagram.

Como Eliodoro Maciel Centurión, fue identificado el anciano que cada día espera en la salida del colegio a su pequeña bisnieta. Debido a esta acción, varios internautas hicieron seguimiento a su adorable acompañamiento en el sector y decidieron publicar varias fotos de él con la menor en las redes.

En el pie de imagen de una de las tantas fotografías que le hicieron a Maciel, la usuaria resalta el hecho. “Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela. Él siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, señaló Ayelen mediante su cuenta de Twitter, acompañada de dos fotos.

El acontecimiento mantuvo tanto alcance en las redes que, la identidad del abuelo fue revelada. Múltiples usuarios de las redes daban a conocer diversos comentarios referentes al adulto mayor, basándose en que ya lo habían visto transitar en la zona durante varios días.

“Es mi tío Lolo. Tiene más de 90 y no hay quien pueda convencerle de que se quede quieto”, dijo ‘MicaCen’, internauta que al parecer sería familiar de Eliodoro.

Extra, medio local de Paraguay, reveló la edad mediante una exhaustiva búsqueda del personaje. 88 años tendría Eliodoro y quien además, reside hace más de 20 años con su sobrina-nieta Loreley Roa.

“Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto”, de esta manera, Roa argumentó el complemento de esta categórica historia, que conmueve a más de uno en las redes sociales.

Por: Jesús David Beleño