Una controvertida e inusual noticia salió a la luz pública, esta semana, luego de que reportaran un ‘me gusta’, desde la cuenta oficial del Papa Francisco a una modelo brasileña.

No está claro cuándo la cuenta oficial le dio ‘me gusta’ a la imagen de Natalia Garibotto, modelo brasileña, quien estaba vestida con uniforme escolar.

Los medios de comunicación comenzaron a informar sobre el movimiento esta semana, antes de que a la imagen le quitaran el ‘me gusta’.

Los funcionarios del Vaticano ahora están investigando cómo pudo haber sucedido esto en la cuenta del Papa.

La oficina de Prensa Papal expresó: “hasta donde sabemos, el ‘me gusta’ no proviene de la Santa Sede”. El Vaticano se encuentra trabajando con los desarrolladores de Instagram para verificar de dónde vino la acción digital.

La cuenta oficial de Instagram del Papa, bajo el nombre de usuario -franciscus-, tiene 7,4 millones de seguidores en todo el mundo.

Fuentes cercanas a la oficina de prensa del Vaticano, dijeron a la Agencia Católica de Noticias, que las cuentas fueron “administradas por un equipo de empleados” y que ahora se está llevando a cabo una investigación interna, para esclarecerle al mundo entero las especulaciones.