Existen 822 vacantes a las que pueden aspirar docentes y directivos del sector oficial, en Norte de Santander. Hasta el 30 de noviembre estará habilitada la convocatoria.

La Secretaría de Educación de Norte de Santander, abrió el proceso ordinario de traslado de docentes y directivos nombrados en propiedad en la planta de personal del departamento; para aplicar, se debe radicar la solicitud con todos los soportes en formato PDF, en la Gobernación, dependencia o por internet, a través del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la entidad.

“Esta es una oportunidad para todos los docentes y directivos docentes, de buscar un traslado a cualquier institución educativa donde exista actualmente una vacante, garantizando igualdad de oportunidades, trasparencia y agilidad administrativa”, aseguró Diomar Velásquez, secretario de Educación Departamental.

Finalmente, quienes deseen conocer el cronograma de actividades, vacantes definitivas disponibles, requisitos, formato de inscripción vigencia 2021 y criterios de decisión de conformidad con lo establecido por el Ministerio de Educación, pueden consultarlos ingresando a la página de la Secretaría de Educación: www.sednortedesantander.gov.co