Abogado fue condenado a 25 años de prisión por contagiar a seis mujeres con VIH

Abogado fue condenado a 25 años de prisión por contagiar a seis mujeres con VIH

Aun sabiendo que era portador del VIH, un abogado contagió a seis mujeres con el virus y violó a una de ellas, por oponerse a tener relaciones junto a él.

Un extraño e inusual caso ocurrió en Paraguay con un abogado, quien de forma anónima se contactaba a través de las redes sociales con mujeres y las incitaba a que tuvieran relaciones sexuales con él sin usar preservativos.

Sin embargo, el hecho de inconsciencia social se destacaba cuando una vez terminaban el acto sexual, este les manifestaba que tenía VIH o en el peor de los casos, no les decía nada y quedaban contagiadas.

Frente a esta situación, la justicia paraguaya decidió abrir una investigación el año anterior, para que el día de ayer fuera culminada con una condena de 25 años de prisión por los contagios intencionales, la violación y la coacción sexual.

Finalmente, mujeres con las que él frecuentaba, manifestaron que el hombre se molestaba si no accedían al acto sexual, además de ponerse violento, llegando al punto de violar a una de sus víctimas.