La Alcaldía de Bucaramanga extiende la invitación para mujeres y hombres, amantes del fútbol.

La Supercopa de Microfútbol de la Alcaldía de Bucaramanga tiene abierta sus convocatorias para participar, hasta el próximo 8 de octubre. Esta iniciativa deportiva permitirá que los bumangueses disfruten de varias jornadas de sano esparcimiento en familia y amigos.

Las inscripciones se recibirán, de manera presencial, en las oficinas de la Liga Santandereana de Fútbol de Salón, ubicadas en el coliseo Edmundo Luna Santos, en el barrio Real de Minas.

Con categoría abierta, la Supercopa tendrá 32 equipos masculinos y 20 femeninos, todos ellos bumangueses, quienes deberán estar listos para comenzar el campeonato a partir de este 16 de octubre. La reunión pre- campeonato está planeada para el 11 de octubre.

Los conjuntos inscritos sólo podrán tener 10 jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un delegado asignado por el INDERBU; uniformes de competencia y dos balones, hacen parte de la implementación del torneo.

El campeonato masculino se realizará en seis fases, con ocho grupos de cuatro equipos cada uno. Los tres mejores de cada serie seguirán en camino a la siguiente fase. Clasificarán los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros para enfrentar los 16° de final de la Supercopa.

Los ganadores pasarán a cuartos y así, hasta llegar a semifinales. La gran final será el 11 de diciembre de 2021.

Por Silvia León Sisa.