A un paso de la reactivación, se encuentra el transporte público en Ocaña

Cerca de 400 vehículos saldrán a operar durante los próximos días en Ocaña, estableciendo unos protocolos de bioseguridad para cada usuario y conductor.

Luz verde, ya tiene el gremio del transporte público en Ocaña para salir a operar, es por ello, que se establecieron unos protocolos de bioseguridad, con base a los estándares del Ministerio de Salud.

El conductor sale de su hogar con su tapabocas, con sus guantes; el vehículo llega a la empresa y se le realiza una aspersión y desinfección, se le toma la temperatura al conducto; este será el proceso que se realizará cada vez que termine una ruta  

aseguró Alberth Paba, gerente de ALFA Transportadores

Por otra parte, debido a la disminución de los usuarios que se presentará por las medidas y protocolos de bioseguridad dispuestos, la tarifa subirá en un valor cercano a los $2.000 pesos.

Este aumento será usado para cubrir un poco las medidas que se tomarán con el fin de mitigar el Covid-19 en nuestros vehículos

aseguró Alberth Paba, gerente de ALFA Transportadores

De la misma forma, los conductores tendrán un descuento diario a la hora de pagar la planilla, para que no se vean perjudicados económicamente.