Como parte del programa social y el compromiso de la Policía Fiscal y Aduanera y en el sector del Malecón se llevó a cabo la actividad denominada donatón de libros “Regala un libro transforma una historia”.

Esta actividad contó con la participación del Brigadier General Óscar Antonio Moreno Miranda Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quien indicó “es muy importante esta actividad y la invitación es a nuestros ciudadanos para que nos unamos con esta bonita iniciativa y donar libros para las escuelas que están en la parte alejada del centro de la ciudad. Estamos ayudando a los niños para que reciban una mejor educación y lo vamos a hacer a través de los libros”:

El objetivo de esta actividad es el de motivar a la comunidad a entregar aquellos libros que ya no se están utilizando o que están guardados para darles un nuevo uso.

Con esta jornada se busca beneficiar a las colecciones de las bibliotecas ubicadas en las escuelas priorizadas de Cúcuta y el área metropolitana.

Durante el desarrollo de esta donatón  también se realizaron actividades de lectura de cuentos, con el fin de promover el sano aprovechamiento del tiempo libre y adoptando este ejercicio como un hábito de vida para niños, niñas y adultos.

Por Diana Merchán