A la cárcel hombre acusado de feminicidio en Vélez

feminicidio velez

Juez ordena medida de aseguramiento contra un hombre que es acusado como el presunto responsable del homicidio de su excompañera sentimental 

Según la Fiscalía, los hechos sucedieron en marzo de este año, presuntamente el hombre quien estaba separado de la mujer, la habría asesinado y posteriormente habría botado el cuerpo en zona boscosa del municipio de Chipatá.

La investigación se inició luego que la mujer había sido reportada como desaparecida, dos días después su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la vereda El Atillo Alto, en Chipatá.

Al parecer la mujer habría sido estrangulada, de acuerdo al informe que entregó medicina legal.

“En este caso la Fiscalía recopila un material probatorio para solicitar ante un juez de garantías una medida de aseguramiento esta persona acosa a la presunción de inocencia” indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

El hombre fue capturado en la vereda El Cerro del municipio de San Vicente de Chucurí adonde presuntamente habría huido.

Asimismo, el comandante de la Policía señaló que “el feminicidio no tiene beneficios como tal y por supuesto es una ley nueva que incluye el artículo 104 del código penal”.

Entretanto, el hombre está siendo investigado por el delito de feminicidio agravado, la mujer tenía cuatro hijos de su presunto homicida.

Se espera por ahora la fecha de la audiencia de acusación que será programada próximamente por la Fiscalía.