La construcción cuenta con un avance de obra del 42% y se espera sea culminado, durante el primer trimestre del año 2022.

El Parque Lineal Avenida Sevilla de Cúcuta, que inició sus obras durante el mes de marzo del presente año, avanza y se consolida con la intervención de 16.746 m2.

La construcción que beneficiará directamente a las comunas 5 y 6 de Cúcuta, y que ha generado alrededor de 150 empleos, incluye un plan urbanístico con ciclorrutas, espacios artísticos, cafeterías, baños públicos, canchas deportivas con tribunas, patinódromo, parqueaderos, CAI de Policía, plaza de eventos, entre otros.

“Con orgullo vemos el avance de esta importante obra para la ciudad. El Parque Lineal Avenida Sevilla será un gran complejo urbanístico que ofrecerá un entorno seguro para el área que comprende el Viaducto Faro del Catatumbo y la Central de Transportes de Cúcuta. Esta apuesta arquitectónica trae consigo un aporte para la recreación, el deporte y la cultura de la comunidad”, señaló el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.