La Policía Nacional en apoyo con artistas locales se unieron para entregar elementos de bioseguridad y útiles escolares a la comunidad de La Cumbre, en Floridablanca.

Con juegos, actividades lúdica y un compartir entre amigos, uniformados de la Policía Nacional visitaron a los niños de un colegio, ubicado en zona vulnerable del barrio La Cumbre, donde decenas de menores de edad se beneficiaron con kits escolares.

“Pudimos venir al Colegio Gonzalo Jiménez, ubicado en uno de los barrios necesitados, donde hay niños con un conflicto social demasiado grande y vinimos en compañía de sus familiares”, manifestó el Capitán Ronald Peña.

La artista de la televisión, Marilyn Patiño, también participó en esta actividad donde las sonrisas en el rostro de los niños brillaron sin cesar.

“Recibir esa sonrisa, poder recibir un abrazo, de verdad que eso es la mejor gratificación que yo puedo tener”, aseguró la actriz.

Las autoridades continuarán ejerciendo control y acompañamiento durante este regreso a clases presenciales en los diferentes planteles educativos del municipio.

Por Silvia León Sisa.