55 personas con coronavirus se han recuperado en Colombia

    El último reporte de las autoridades en Colombia asegura que 55 pacientes infectados con coronavirus ya están completamente recuperados

    Mientras que el índice de contagiados y fallecidos por coronavirus sigue creciendo en Colombia, el número de personas que se han recuperado de esta enfermedad también. Según reportes oficiales del Ministerio de Salud, ya son 55 pacientes que adquirieron el Covid-19 ya se recuperaron.

    El reporte completo emitido por los organismos de salud en Colombia, afirma que se confirmaron 96 nuevos casos de coronavirus y dos personas más fallecidas, para un total hasta el 02 de abril de 1.161 personas con la enfermedad y 19 muertes.

    No obstante, todas las noticias no son mala pues también se reportó la recuperación de 55 personas desde que llegó la enfermedad al país.

    Por su parte, el Gobierno Nacional aseguró que el coronavirus ya entró en fase de mitigación, por esto, los controles y las medidas serán más rigurosas y así evitar que el índice de contagiados en el país disminuya y la curva estadística logre normalizarse.