35 puntos estarán disponibles para la remuneración del subsidio en Bucaramanga.

Adultos mayores que estén beneficiados por el programa Colombia Mayor, podrán acercarse a los puntos habilitados para el pago correspondiente. Las fechas establecidas irán desde el 28 de febrero, hasta el 11 de marzo

“Es importante que las personas se acerquen a los puntos con todas las medidas de bioseguridad, y realicen el cobro oportunamente para evitar la acumulación de pagos”, aseguró Angélica Alcaraz, coordinadora del programa de atención integral a personas mayores.

A esto, se le suman los requisitos que deben tener en cuenta para que un tercero cobre el beneficio por el titular correspondiente.

Poder original autenticado ante la Notaria, en el documento debe reflejarse que el beneficiario autorizó de manera concreta que el cobro se le sea otorgado al tercero que asista. Debe estar firmado por el titular del programa y la persona acreditada para el reclamo del dinero.

Así mismo, fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150% por parte del beneficiario, y el tercero asignado.

Los puntos habilitados para el beneficio de Colombia Mayor, estarán iniciando tareas de lunes a sábado de la presente semana, y contarán con un horario de 9:00 am y 4:00 pm, para que los beneficiados por el programa se acerquen y reclamen el monto asignado.

Por: Jesús David Beleño