Violación grupal a una menor de 16 años

abuso menor desorientada 30 hombres Israel
Foto: El Heraldo

Los 30 hombres hacían fila, para entrar al cuarto a agredir a la menor que se encontraba desorientada por el alcohol en un hotel.

El hecho fue denunciado por la joven de 16 años, quien se encontraba junto con una amiga viajando en la ciudad de Tel Aviv, Israel, cuando una noche, desorientada por el alcohol, fue abusada por 30 hombres en un hotel. 

Sin embargo, pudieron identificar y arrestar a dos de los hombres, después de un intercambio de mensajes con la víctima que terminaron de confirmar lo sucedido, al igual que su culpabilidad. 

Pese a ello, los hombres aseguraron que el acto sexual fue con el consentimiento de la menor, en el hotel donde ella se hospedaba. 

Lea también: Resuelven crimen de hace 24 años después del suicidio de un hombre

abuso menor desorientada 30 hombres Israel
Complejo turístico / Foto: El Heraldo

Lea también: Capturan a un hombre acusado de violar a sus hijastras durante seis años

Frente a la denuncia, que ha causado un gran revuelo social, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha manifestado en twitter que se trata de un “crimen de lesa humanidad”.

Mientras que el ministro de defensa, Benny Gantz, ha dicho ”¿Qué pretende demostrar un hombre, haciendo cola con docenas más, esperando para entrar a una habitación donde está acostada una niña joven y desorientada?”, “Lo único que han demostrado es la depravación de su alma”.