‘Vigías por la salud y la vida' campaña que se adelanta en Barrancabermeja

‘Vigías por la salud y la vida' campaña que se adelanta en Barrancabermeja

‘Vigías por la salud y la vida’ para inspeccionar de una forma pedagógica, si los ciudadanos y comerciantes en Barrancabermeja están acatando las normas de bioseguridad

A través de estrategias persuasivas, la Alcaldía de Barrancabermeja les explica a los ciudadanos la importancia de cumplir con las medidas que se han decretado para mitigar la propagación del virus.

“En nuestro recorrido solicitamos a los comerciantes los permisos de reactivación y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, a los ciudadanos verificando el cumplimiento del pico y cédula”, indicó Jennifer Mora, vigía por la vida. 

Durante la primera jornada de sensibilización se han visitado varios puntos de la ciudad, entre ellos el Sector Comercial y los escenarios deportivos de los barrios Aguas Claras, Santa Isabel y Cristo Rey. 

De ahora en adelante cualquier ciudadano que incumpla las medidas biosanitarias para evitar el contagio del COVID-19 puede ser sorprendido por uno de los vigías por la salud y la vida. 

La comunidad estuvo receptiva a la campaña y reconoció la importancia de este tipo de acciones en pleno pico de la pandemia.

Por: Ángela Patricia Jaimes