Univisión recuperó los vídeos de una entrevista realizada a Nicolás Maduro que él mismo censuró

Univisión recuperó los vídeos de una entrevista realizada a Nicolás Maduro que él mismo censuró

Conozca un fragmento de la entrevista recuperada por la cadena Univisión y que censuró Nicolás Maduro al reconocido periodista Jorge Ramos

Después que el Gobierno de Nicolás Maduro, decomisara el pasado mes de febrero un material periodístico al reportero de la cadena internacional Univisión, Jorge Ramos, tras una entrevista realizada al líder chavista en el Palacio de Miraflores, este medio de comunicación logró recuperar los videos gracias a una filtración altamente confidencial.

El periodista Jorge Ramos consiguió que Nicolás Maduro le concediera una entrevista exclusiva a Noticias Univisión y durante ella, realizó fuertes preguntas que incomodaron al Presidente venezolano desde el inicio, que incluso utilizando palabras de grueso calibre evadía cualquier cuestionamiento sobre la crisis humanitaria y económica por la que atraviesa el vecino país.

Tal fue la tensión que se evidenciaba durante el encuentro, que entre otras cosas, le respondió textualmente, “Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, luego que Ramos le entregara una lista con 400 nombres de presos políticos que algunas cifras contabilizan en Venezuela.

“Tienes que ser un poco más equilibrado”, instruye Maduro a Ramos y luego le dice: “Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana. Tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy anti revolucionario. No eres solo un periodista, Jorge”.

Univision.com

Cuando Nicolás Maduro llegó a su límite y no aguantó más los interrogantes que lanzaba el Periodista, suspendió la entrevista y ordenó a su escuadra de inteligencia retener y confiscar el material audiovisual que se había grabado; posteriormente el grupo periodístico incluido Jorge Ramos, fue expulsado de país por orden expresa del líder chavista.

La cadena internacional no ha publicado la entrevista completa, sin embargo, en los próximos días será emitida en su programación y se podrá evidenciar esta aireada conversación, que muestra la censura que tiene el régimen contra los medios de comunicación.

Vídeo cortesía Univisión Noticias