fbpx

Video de niñas que se agreden en Medellín genera rechazo

Polémica por pelea de estudiantes en Medellín, donde una de ellas resultó herida por una puñalada

Un lamentable y preocupante suceso ocurrió el pasado miércoles en la noche en cercanías del colegio INEM de Medellín, donde estudiantes, todas menores de edad, intimidan a otra estudiante y le cortan su cabello con un cuchillo, mientras los espectadores se limitan a grabar. Luego de esto, otra joven intenta mediar para evitar que la niña siga siendo agredida y como resultado, la persiguen hasta propinarle varias puñaladas, sin que nadie intervenga.

Todo el episodio quedó grabado en video que fue publicado en las diferentes redes sociales generando conmoción y rechazo total ante este hecho. Luego de volverse viral, una de las agresoras publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de arrepentimiento y su deseo de entregarse a las autoridades. En las últimas horas un juez dictó medida de internamiento preventivo en contra de las dos menores agresoras.

En Cúcuta también hay polémica por este fuerte suceso protagonizado por menores de edad, ante esto, el Director del Hospital Mental manifestó algunas de las razones por las cuales ocurre esto, entre los que está la pérdida de valores y las influencia de los medios masivos de comunicación como las redes sociales. Por esto, se realiza un llamado tanto a los padres de familia como a las instituciones educativas para controlar estos actos.  

Por su parte, en Bucaramanga, autoridades han venido realizando diferentes controles de patrullaje a las afueras de las instituciones educativas para evitar que se presenten estos hechos lamentables. Así mismo, realizan la invitación a los padres de familia a estar más atentos a sus hijos, que no porten armas blancas.

Más noticias nacionales, Norte de Santander, Santander