Usuarios en redes sociales rechazaron actos violentos que dejó el paro nacional

Usuarios en redes sociales rechazaron actos violentos que dejó el paro nacional

Dos hechos tienen consternados al país y son tendencia en redes sociales el día de hoy, el primero de ellos es la muerte del joven de 18 años Dilan Cruz quien falleció anoche a causa de la gravedad de la herida causada por un uniformado del Esmad.

Dilan no murió, a Dilan lo mataron. El gobierno puede decir en los medios todas las mentiras que quiera, los videos hablan solos. La protesta era pacífica el Esmad acorraló a los jóvenes en la 19. Dilan estaba devolviendo un gas, le disparan en la cabeza Esmad asesino.

 Senador Gustavo Bolívar 

Crímenes de estado, el asesinato de Dilan Cruz por el Esmad es uno más de los miles de crímenes cometidos por miembros de la fuerza pública que continúan en la impunidad.

Defensor de Derechos Humanos Alirio Uribe 

Por su parte, la ministra del Interior manifestó que la muerte de Dylan fue un accidente derivado de jóvenes que protestan de forma violenta.

El otro hecho que ha causado gran consternación es el suicidio de Brandon Cely, un militar del Ejército que manifestó ser víctima de hostigamientos por parte de la institución.

Esto lo dejó plasmado en un video antes de quitarse la vida, donde también manifestó su apoyo al paro nacional.

Para los usuarios en redes sociales Brandon es otra víctima del Gobierno Nacional.