fbpx

Usuario en Twitter prometió pagar un euro por cada retweet en su cuenta si perdía Barcelona

La eliminación de uno de los mejores equipos del mundo, hace que un usuario en twitter prometa pagar un euro por cada retweet en su cuenta oficial

Un aficionado del fútbol @SoyRogerRM prometió que renunciaría a esta red social y pagaría un euro a todo aquel que replicara su mensaje si la Roma eliminaba al Barcelona.

Luego de la derrota del Barcelona F.C  el pasado martes de la Liga de Campeones en los cuartos de final frente a la Roma, con un resultado de 3 goles por 0 en uno de los partidos más atractivos de la jornada, se generaron múltiples reacciones en las diferentes plataformas sociales con memes, fotografías, chistes y hasta post comprometedores.

Se trata del usuario @SoyRogerRM, quien afirmó en un trino “si la Roma elimina hoy al Barca, me voy de Twitter tranquilamente y doy 1 Euro a todo aquel que le de RT a este tweet”.

Sin embargo, la cuenta sigue vigente e incluso aumentó la masificación e interacción de mensajes, sobre los resultados de otros partido, especialmente por el encuentro del pasado miércoles 11 de abril entre el Real Madrid, equipo del cual es hincha.

La cuenta tiene un total de 1,670 seguidores, el trino publicado cuenta con más de 4,900 me gusta y más 15,800 retweets,  además alcanzó un total de 800 comentarios donde usuarios de diferentes países reclaman el euro que prometió.

Haciendo un análisis, en pesos colombianos este monto de dinero es mayor a los 50 millones de pesos, sin contar con los RT que están por venir. Por el momento el usuario no se ha vuelto a pronunciar.