Una paciente perdió la vida en un accidente de tránsito

Una paciente perdió la vida en un accidente de tránsito

Una paciente que era trasladad en una ambulancia en la vía Cúcuta – Bucaramanga falleció luego que el vehículo se accidentara

Una paciente quien era trasladada en una ambulancia, falleció en la vía entre Bucaramanga y Pamplona cuando este vehículo se accidentó. El hecho ocurrió en el sector de El Picacho cuando el conductor del vehículo de asistencia perdió el control saliéndose de la carretera y estrellándose contra unos árboles.

paciente perdió la vida en un accidente de transito
Foto: Vanguardia.com

Según informaron las autoridades la víctima fatal era una mujer de 69 años de edad y respondía al nombre de Ana María Galvis Pinzón, la mujer se encontraba realizándose un tratamiento debido a una enfermedad cardíaca y debía ser trasladada a la ciudad de Cúcuta para continuar con su tratamiento de recuperación, sin embargo, en medio de su traslado perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito.

En el accidente resultaron lesionados sus ocupantes quiénes fueron trasladados a un centro médico de la ciudad de Bucaramanga, en donde se recuperan satisfactoriamente. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para establecer si la muerte de la paciente fue causada por algún trauma debido al accidente o una complicación cardíaca.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander aseguró que, “el hecho está por determinar, al parecer, si el estado de salud agravó su situación y provocó la muerte en el lugar de los hechos”.