Una mujer es asesinada por su hermano en un acto homofóbico en Italia

Una mujer es asesinada por su hermano en un acto homofóbico en Italia

El hermano mayor de la víctima, persiguió y atropelló a su hermana, al no soportar la relación que esta tenía con un hombre trans.

Maria Paola Gaglione, quien sostenía una relación desde hace tres años con un hombre trans, fue asesinada por su hermano, cuando este atropelló la moto en la cual se transportaba la pareja.

La joven de 18 años murió en el mismo momento del impacto, al salir disparada contra una valla y golpearse la cabeza contra una columna de hormigón.

El hecho ocurrió en medio de una fuga cuando el hermano mayor de Maria Paola, Michele Gaglione, de 30 años, quería darle una lección a su hermana por estar con un hombre trans.

Lea también: A sus 90 años un abuelo decide contar que es gay

hermano atropelló hermana
Foto: Instagram

Lea también: Fundador de organización que busca ‘curar’ la homosexualidad se declaró gay

“No quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo a quién lo ha contagiado, que mi hermana siempre ha sido normal hasta que ha salido con este chico”, declaró Michele Gagilone a la Policía.

La muerte de Maria Paola, ha causado revuelo en redes sociales, condenando la actitud de Michele Gaglione como transodiante y quien pronto se enfrentará ante la justicia por el asesinato de su hermana.

El funeral, se llevó a cabo el pasado martes, 15 de septiembre, en Nápoles, Italia, en donde fue prohibida la asistencia de Ciro, el novio de la joven, quien solo salió herido del accidente.