Una menor de 14 años habría sido secuestrada y abusada sexualmente frente a su novio

Una menor de 14 años habría sido secuestrada y abusada sexualmente frente a su novio

Una pareja fue secuestrada por un hombre armado quien además abusó de la joven mujer frente a su novio

Un depredador sexual al parecer, secuestró a una pareja de adolescentes cuando salían en busca de comida, en la ciudad de Bogotá, momento que el hombre armado aprovechó para obligarlos a abordar un taxi.

Según informó Noticias Caracol, los lamentables hechos sucedieron en el barrio Metrópolis de la capital colombiana alrededor de las 7:00 p.m. El presunto abusador, luego de dar vueltas por los alrededores del parque Simón Bolívar, habría llegado al barrio El Bosque, donde aprovechó un lugar poco iluminado para abusar sexualmente de la menor de 14 años justo frente a su novio también de la misma edad, quien era intimidado con arma de fuego.

El coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía, le comunicó a Noticias Caracol, “Un padre de familia llama al cuadrante y le comunica que, al parecer, hay una menor que pudo haber sido abusada sexualmente”.

La joven fue trasladada por sus familiares a un centro médico, en donde es atendida y se le realizan los exámenes pertinentes para establecer lo sucedido y conocer su estado de salud. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.