Una caja de condones causó polémica en redes contra la actriz y locutora Valentina Lizcano

Una caja de condones causó polémica en redes contra la actriz y locutora Valentina Lizcano

“No me gusta el sexo casual, creo en el intercambio de energías” Así respondió Valentina Lizcano a sus detractores.

Como una mujer vulgar fue catalogada Valentina Lizcano, luego de que una de sus publicaciones causara furor en la red social Instagram, en la imagen se puede apreciar como Valentina Lizcano alista entre sus cosas para un viaje a Medellín, una caja de condones.

Esta sencilla imagen causó que fuera tildada de vulgar e incluso de estar en contra de los designios de Dios, incluso se afirmó que a Valentina le gustaba el sexo casual.

A las críticas Valentina respondió con un nuevo post en el cual aclaró  “No Me Gusta el sexo casual, creo en el intercambio de energías y lo que eso significa para mí está por encima de cualquier calentura, pero me gusta andar protegida y segura y eso no me hace menos respetable que ninguna mujer”

Además añadió, “me cansa, me aburre la mojigatería y a ustedes chicas?”.

Valentina también subió algunas historias a su instagram respondiendo a aquellos que la criticaron, en las historias la acompaña su madre quien salió en su defensa.

La actriz muestra siempre cómo puede cambiar los comentarios negativos en oportunidades de hacer algo mejor por ella y por sus seguidores, es así, que decidió iniciar una campaña para que las mujeres lleven condones, así lo anunció en la red social.  

“Soy una mujer que piensa, que se quiere, que se cuida, soy una mujer inteligente. […] Sí, las mujeres inteligentes nos cuidamos. […] Yo prefiero poner un condón y cuidarme de una enfermedad o de un embarazo no deseado que terminar haciendo una locura como abortar o algo así” Puntualizó, Lizcano.

Reviva las historias de Valentina respondiendo a las críticas