Un profesor creó la canasta de la prosperidad en Mogotes, Santander

Un profesor creó la canasta de la prosperidad en Mogotes, Santander

Para poder ayudar a quienes estén pasando por momentos muy difíciles, un profesor de Mogotes crea una canasta de la prosperidad.

Un profesor, viendo las necesidades que ha generado la pandemia en las comunidades más vulnerables, creó la canasta de la prosperidad, con el fin de que los habitantes de Mogotes puedan beneficiarse de ella.

Con sus propios recursos e invitando a algunos amigos, inició con lo que él consideró su pequeño aporte para mitigar la pandemia. Una idea que hoy crece con la vinculación de otros voluntarios.

Aunque son pequeños aportes, hacen muy felices a quienes pueden beneficiarse porque alivia sus necesidades más urgentes.

Lea también: La población en condición de discapacidad es apoyada por el ente Departamental

Lea también: Los colombianos empiezan a recibir el segundo giro del ingreso solidario

“En qué consiste?? en qué las personas que hoy tienen dificultades por la pandemia puedan tomar algo de alimento para llevar a sus casas”, manifiestó Pedro Murillo, gestor de esta iniciativa en Mogotes.

Hoy el profesor Pedro invita, a quienes quieran vincularse a esta iniciativa, a llevar sus aportes al establecimiento comercial la Cueva del Guacharo en Mogotes, y a que otras personas lo implementen la iniciativa, ojalá, en todos los municipios de Colombia.

Por: Elías Martínez