Un hombre que se masturba en público, tiene molestos a los vecinos de un barrio en Cúcuta

Un hombre que se masturba en público, tiene molestos a los vecinos de un barrio en Cúcuta

Comunidad del barrio Prados del Este en Cúcuta, se siente cansada por un hombre que se masturba en público

Vecinos del barrio Prados del Este en la ciudad de Cúcuta, se mostraron disgustados e incomodos con un hombre habitante de ese lugar, que se masturba públicamente y a diario desde la ventana de su casa y en algunas ocasiones en la calle; lo aberrante del caso es que en algunas ocasiones lo hace al frente de menores de edad.

Foto: LaOpinion.com.co

En imágenes que se han hecho virales en redes sociales, habitantes del sector han registrado a este sujeto realizando estos actos, al parecer, bajo los efectos de las drogas. Así mismo, denunciaron que éste sujeto ha intentado robarse las antenas de los vehículos que están estacionados en el sector.

Gracias a los videos que se han registrado y a las denuncias de la comunidad, La Policía Metropolitana de Cúcuta, buscará una orden judicial para capturar a este sujeto de 27 años, presentarlo ante la Fiscalía y ponerlo a disposición de un centro penitenciario.

Algunos testimonios, aseguran que este sujeto utiliza la heroína para drogarse y posteriormente realiza estos actos obscenos.

Por su parte, la Policía Nacional confirmó que estuvieron en la casa del sujeto, pero no se encontraba en la vivienda, sin embargo, la madre de esta persona aseguró que, su hijo ha realizado algunos tratamientos de rehabilitación, pero no ha podido salir de la drogadicción. De la misma manera, se acordó que el hombre deberá presentarse ante la Fiscalía para responder por sus actos y recibir atención para superar su adicción.

Fuente: LaOpinion.com.co