Tres hombres armados al parecer intentaron asesinar a una mujer en el Norte de Bucaramanga

Tres hombres armados al parecer intentaron asesinar a una mujer en el Norte de Bucaramanga

En video: quedó registrado el momento en que tres hombres armados intentan asesinar a una mujer en Bucaramanga

Un video aficionado captó los momentos de angustia que se vivieron en el barrio  Villa Rosa, en el Norte de Bucaramanga, cuando tres hombres fuertemente armados intentaron asesinar a una mujer.

Los sujetos conocidos como “Calvo” ,” Yuyo” y el “Pollo” quienes al parecer harían parte de una banda criminal denominada “Los cucas”, intentaron quitarle la vida a una mujer y aunque los motivos del ataque son desconocidos, el video grabado por la que sería la hija de la víctima, está siendo utilizado por las autoridades como parte de la investigación.

En el registro se puede constatar el momento en que la mujer corre, pero uno de los hombres le apunta y dispara con un arma de fuego, y aunque no logró cometer el homicidio, sí le causó heridas en sus pies y piernas, posteriormente los tres delincuentes emprenden la huida.

La víctima pudo salvarse y fue llevada al Hospital Universitario de Bucaramanga en donde le fue realizada una intervención quirúrgica por una fractura en su tobillo, causada por un impacto de bala.