El enfado de Rodolfo Hernández ante la pregunta en vivo de un ciudadano

El usuario Fernando Martínez cuestionó a través del Facebook Live de Rodolfo Hernández “Hable con el Alcalde” los indicadores sobre la gestión de la ciudad, reportados por el programa Bucaramanga Cómo Vamos. El ciudadano preguntó sobre temas relacionados con movilidad, seguridad, salud y educación, a lo que el ingeniero contestó que Martínez siendo un “vago con sueldo” debería preguntar realmente “¿cuánto se robaron aquí?”.

En las próximas horas imputarán cargos al alcalde de Pamplona

Todavía existe tensión tras conocerse la captura del Alcalde de Pamplona, Ronald Contreras y su Secretario de Gobierno, Jeiver Acero. Ningún político en el municipio se ha querido referir al tema. Mientras tanto, el secretario de planeación de Pamplona, Mohamad Nayed Amra, está al cargo de la administración mientras se esclarece la situación ocurrida con Contreras el día de hoy.

Cabe resaltar que ayer en la imputación de cargos de la Fiscalía, la audiencia tuvo que ser suspendida ya que la fiscal que llevaba a cabo el caso se desmayó antes de pedir la captura oficializada de Ronald Contreras.

Germán Torres limpiará “manzanas podridas” del Tránsito de Bucaramanga

Por otra parte, el nuevo Director de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, Germán Torres, declaró que se está trabajando por combatir la corrupción. Señaló que se inició la limpieza de las “manzanas podridas” inmersas en los agentes de tránsito vinculados a la institución.

Más noticias Políticas

Share.