“Tenemos un Balance Positivo” dijo el General Luis García, comandante de la Policía de Bucaramanga

“Tenemos un Balance Positivo” dijo el General Luis García, comandante de la Policía de Bucaramanga

El Balance que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga deja ver el comportamiento positivo de los ciudadanos durante el fin de semana

El balance que entregó la policía metropolitana de Bucaramanga para el último puente festivo del mes de junio, se aplicaron alrededor de 579 comparendos por movilidad y 500 ciudadanos fueron encontrados violando la medidas medidas establecidas por la Gobernación. Sin embargo, en comparación con los días feriados pasados, el comportamiento de la ciudadanía mejoró.

Así mismo, se recibieron alrededor 31.195 llamadas al despacho, por alteración a la tranquilidad. El General Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga manifestó que afortunadamente no hubo hechos que lamentar.

“Tenemos un balance positivo, una reducción significativa en todos los hechos que tienen que ver con lesiones personales, igualmente no se han presentado por el momento un homicidios en él área metropolitana”

Dijo el García

Al respecto de la reducción movilidad, el general Luis García indicó que menos del 2% se redujo, esto quiere decir que han circulado 30.000 vehículos entrando y saliendo al Área Metropolitana de Bucaramanga.