Susto de pasajeros y tripulación de Avianca por una piedra

    avión Avianca aterrizar emergencia piedra golpea ventana

    Rescate del Galeón San José costará de $197.700 millones de pesos

    El rescate del Galeón español San José, que se hundió frente a las costas de Cartagena en el siglo XVIII, tendrá un costo de $197.700 millones, según la licitación del Ministerio de Cultura de Colombia. De igual forma, ya se publicaron los pliegos en los que se detallan los pormenores para los interesados en sacar del lecho marino los tesoros del Galeón, el diseño, la construcción, operación y mantenimiento de la infraestructura pública asociada.

    El Ministerio de Cultura aseguró que el proyecto representará una fuente económica, cultural, científica y académica de gran valor para la sociedad.

    Avión de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia por fuerte impacto de una piedra que golpeó una ventana

    Un avión de Avianca que salía del Aeropuerto de Santa Marta hacia la ciudad de Bogotá, tuvo que aterrizar de emergencia cuando una de las ventanas recibió el impacto de una piedra. Los pasajeros e integrantes de la tripulación vivieron momentos de pánico cuando escucharon el fuerte impacto, que por fortuna no dejó personas lesionadas, pero sí un retraso de más de 2 horas en el itinerario. Por esto, las autoridades aeroportuarias adelantan las respectivas investigaciones, para dar con el autor de este hecho que puso en riesgo la vida de más de 120 personas.

    Más noticias nacionales