Sujetos se fugan de la estación de policía de San Gil, las autoridades investigan el hecho

San Gil

Autoridades están tras la pista de dos hombres, quienes después ser capturados y llevados a la estación de policía de San Gil, se lograron fugar.

El pasado fin de semana se conoció en el municipio de San Gil sobre la fuga que protagonizaron dos hombres que se encontraban recluidos en las celdas de la Estación de Policía.

Estas dos personas habían sido capturadas por los agentes de Policía, acusadas de cometer un hurto calificado en la capital de Guanentá, a los cuales ya se les adelantaron las debidas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en una cárcel, sin embargo por falta de cupo en centros carcelarios permanecían en las instalaciones de la Estación de Policía.

Allí habrían aprovechado las mínimas medidas de seguridad y forcejeando los barrotes de una de las celdas de detención transitoria, lograron escapar de su cautiverio.

El Departamento de Policía Santander y la Administración municipal de San Gil dieron a conocer en las últimas horas que por información que dé con la recaptura de los dos hombres, se está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos.

Por: Heriberto Mariscal