¿Sueltan las armas para empuñar mercados?

¿Sueltan las armas para empuñar mercados?

Esta es la pregunta que muchos nortesantandereanos se hacen a día de hoy, luego de que se conociera a través de las redes sociales, videos de integrantes del ELN repartiendo kits alimentarios en las zonas que delinquen.

El grupo terrorista del ELN vuelve a ser noticia en el departamento de Norte de Santander, pero esta vez no por sus ataques criminales, sino por una buena labor que implementan al interior de veredas y comunidades donde se encuentra ubicados. Los delincuentes, se hacen ver como la autoridad ante olvido por parte del estado.

En medio de una buena labor, llevan kits alimentarios, meriendas y a su vez una campaña de conciencia social para el uso adecuado de las medidas de bioseguridad dentro y fuera del hogar.

Por otra parte, Defensores de los Derechos Humanos resaltan la buena labor, sin embargo, advierten que esto les permitirá expandirse generando buenos lazos de confianza y solidaridad con las comunidades. Hecho que traerá consecuencias a futuro para el Gobierno Nacional.