Siete personas capturadas en operativo contra el contrabando de combustible

Siete personas capturadas en operativo contra el contrabando de combustible

En un operativo contra el contrabando de combustible desde Venezuela a Colombia, fueron capturadas siete personas

En un gigantesco operativo autoridades venezolanas capturaron a siete personas que condicionaban camiones con gran capacidad para llevar combustible de contrabando.

Estos resultados se dan en el marco de la ofensiva que adelantan las autoridades en todo el territorio contra las redes del del contrabando en la zona de frontera.

En la ciudad de El Vigía Estado Táchira, las autoridades en un operativo de control contra el combustible de contrabando interceptaron ocho vehículos tipo camión modificados para el transporte de hidrocarburos, además la incautación del vehículo particular que hacía la función de campanero para alertar a los conductores de la presencia de las autoridades sobre la vía.

En el operativo los conductores hicieron caso omiso a la señal de pare de los uniformados por lo que se generó un intercambio de disparos.

Como resultado siete personas fueron capturadas, las cuales se encontraban conduciendo estos vehículos con plataformas modificadas que llevaban más de 110.000 litros de acpm que al parecer tenían como destino llegar hacia las trochas que de Venezuela conducen hacia Colombia.

A través de su cuenta de twitter el protector del táchira Freddy Bernal, manifestó que esto es un contundente golpe a las estructuras dedicadas al contrabando de combustible desde el interior de Venezuela hacia Colombia.