Sicario dejó una persona muerta y dos heridas

Sicario dejó una persona muerta y dos heridas

Una persona muerta y dos gravemente heridas dejó ataque sicarial en el barrio Alarcón de Bucaramanga

Estos son los hechos más importantes que ocurrieron en la noche del martes mientras usted dormía.

Sicariato dejó una persona muerta y dos heridas

Momentos de pánico vivieron comerciantes y residentes del barrio Alarcón de Bucaramanga, luego de escuchar varios disparos, un hombre se encontraba pagando los arreglos de su camioneta cuando dos sujetos se le acercaron en una moto negra y le propinaron varios disparos, dejándolo gravemente herido.

Un paramédico se encontraba en la zona y tomo la iniciativa de atender al paciente ya que aún tenía signos vitales, sin embargo falleció minutos después de ingresar al Hospital Universitario.

Así mismo, dos personas más fueron heridas producto del impacto de bala, el propietario de uno de los locales y su empleado, su estado de salud es estable.

Según autoridades este hecho puede estar relacionado con temas de narcotráfico ya que el hombre baleado ya había sido investigado por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, sin embargo los hechos continúan en materia de investigación.

Continúan piques ilegales

Patrullando por el sector de Café Madrid, el equipo de Lente Nocturno encontró que algunos motociclistas realizaban piques ilegales en la vía que conduce de Café Madrid a Girón.

La Policía de Tránsito y Transporte se encontraba realizado operativos para evitar que se realicen estas actividades.