Sepelio con rumba incluida en César

Sepelio con rumba incluida en César

En el municipio de Codazzi, César participantes a un sepelio, imitaron el “meme” del ataúd bailando, en medio de una aglomeración.

El hecho ocurrió este viernes en Codazzi, Cesar, Elkin David Fontalvo Acuña, recibió una puñalada en el tórax, mientras se encontraba reunido con sus amigos.

Cortesía: El tiempo

El muchacho salió de madrugada, violando la ley seca y el toque de queda que había establecido el municipio. Durante el encuentro con sus amigos, se presentó una riña y el muchacho terminó con una herida letal que lo dejó sin vida en el acto

Dijo un funcionario de la Alcaldía

Según los asistentes del sepelio, era el último adiós de Fontalvo y la despedida tenía que ser como él se lo merecía.

Con cierta aglomeración, musica, baile e imitación de un “meme” de hombres africanos que cargan un ataúd y sin los debidos protocolos establecidos, los presentes le dieron santa sepultura.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, pero esto no fue impedimento para que sus allegados le dieran “la despedida como él se lo merecía”.

Cabe resaltar que el municipio de Codazzi, ocupa el segundo lugar, con mayor número de casos por Covid-19 en el departamento del César.