Se reactivan los gimnasios en Barrancabermeja

Se reactivan los gimnasios en Barrancabermeja

En Barrancabermeja, 14 gimnasios ya cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, establecidos por el Ministerio de Salud, para iniciar con su funcionamiento.

Gracias a un trabajo articulado entre la Secretaria de Gobierno y los propietarios de los gimnasios, desde este martes 15 de septiembre abrieron nuevamente sus puertas, para prestar sus servicios y seguir dinamizando la economía de la ciudad.

“Nos encontramos en un gimnasio realizando una asesoría en el tema de protocolos de bioseguridad dentro del establecimiento; encontramos que cumple con todos los protocolos para continuar con el funcionamiento seguro”, expresó Lesly Severiche, secretaría Distrital de Salud.

“Quiero dar los agradecimientos a la Alcaldía Distrital por la asesoría y seguimiento para la implementación de nuestros protocolos, veníamos preparándonos en días anteriores, para la visita técnica, para que cumplamos y así podamos garantizar a todos nuestros clientes un buen servicio”, manifestó Adriana Pérez, representante legal de un gimnasio en la ciudad.

Se invita a todos los gimnasios para que realicen la solicitud, por medio de la plataforma de la alcaldía y cargar los documentos requeridos como el protocolo de bioseguridad.

Por: Ángela Patricia Jaimes