Se estarían realizando pruebas para “autodestruir” mensajes en WhatsApp

Se estarían realizando pruebas para “autodestruir” mensajes en WhatsApp

WhatsApp estaría realizando algunas pruebas para implementar una función en la aplicación para “autodestruir” mensajes

Foto: Reuters

Una filtración de información pondría en descubierto algunas pruebas que estaría realizando la aplicación de mensajería más famiosa del mundo, WhatsApp, en la que les permitiría a los usuarios “autodestruir” mensajes en un lapso de tiempo determinado.

Según lo aseguró el portal tecnológico WABetaInfo, en la próxima actualización de la aplicación, quienes utilicen WhatsApp podrán eliminar los mensajes de sus chats, sin dejar rastro entre lapsos de tiempo de cinco segundos hasta una hora.

El sitio web WABetaInfo informó dentro de su artículo que, “La función se encuentra en una fase alfa de desarrollo: esto significa que WhatsApp está comenzando a trabajar en ella”. La opción al parecer se llamará “desaparecer mensajes” ya hasta el momento se conocido que estará disponible solo para los chats de grupos, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las directivas de la aplicación.

Por otra parte, WhatsApp estaría implementando también una opción protección mediante huella dactilar, es decir, que una vez el usuario la active no se mostrará la lista de chats.

Inicialmente la aplicación está realizando pruebas con el sistema operativo iOS, no obstante, estará disponible para Android luego que se certifique la calidad en teléfonos iPhone.