Se eligió la terna para designar el Alcalde de Bucaramanga

Se eligió la terna para designar el Alcalde de Bucaramanga

Bajo reserva absoluta se eligió la terna de la que se designará el Alcalde de Bucaramanga

Bajo reserva absoluta se eligió la terna de la que se designará el Alcalde de Bucaramanga, los miembros de lógica ética y estética indicaron que los nombres los dará a conocer el Gobernador de Santander.

El grupo significativo Lógica Ética y Estética, tomó la decisión de los nombres para la terna que reemplazarán a Rodolfo Hernández, sólo el Gobernador de Santander conocerá los ternados.

La terna fue elegida de siete hojas de vida presentadas y postuladas por la comunidad, uno de los que postuló su hoja de vida fue Germán Torres Prieto exdirector de Tránsito y dos ediles de la ciudad.

“Sí, hay unas hojas de vida en la cual está Germán Torres hay dos comunales entre ellos está lino Mósquera pero hasta ahí”.

Voceros de Lógica Ética y Estética, indicaron que los nombres de la terna sólo se darán a conocer ante el Gobernador de Santander.

“Cuando ya se radique la comunicación pues saldrán los nombres de quienes quedaron, que fueron los ternados”

De los tres miembros de Lógica Ética y Estética, sólo dos asistieron a la reunión, al ausente se le dio tiempo de espera para que llegara a la reunión pero este al final no se presentó

“Se esperó hasta las 10 de la mañana a que se presentara el doctor Reynaldo Ramírez para haber estudiar las hojas de vida y que el también se presentara pero realmente no lo hizo

jorge Rodríguez miembro del movimiento desmintió que se haya reunido concandidatos a la alcaldía de bucaramangaantes de tomar esta decisión

hay una foto con el doctor freddy de anaya peroesa reunión fue el día sábado donde había una reunión con todos loscomerciantes

Sólo queda que el Gobernador de Santander tome la decisión sobre esta terna y se elija el Alcalde encargado de Bucaramanga.