Se decreta “toque de queda” en Ocaña

Se decreta “toque de queda” en Ocaña

La medida regirá durante 12 días hasta que finalice el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.

El Alcalde Samir Casadiego, decretó “toque de queda” en su municipio debido a los incidentes que se presentaron durante el fin de semana, como accidentes de tránsito y riñas de personas en estado de embriaguez, entre otras razones.

La medida regirá de la siguiente manera: de lunes a viernes nadie podrá transitar después de las siete de la noche, hasta las cuatro de la madrugada del siguiente día; durante los fines de semana, comenzará el día sábado a las dos de la tarde e irá hasta lunes hasta las cuatro de la madrugada.

Al respecto, Oriente Noticias indagó para conocer la opinión de los habitantes del municipio, para fortuna de la administración la medida fue tomada con sumo respeto y se aceptó la norma debido a que constantemente se han visto personas en las calles hasta las horas de la madrugada.

Por otra parte, el aislamiento ha provocado que se registren cerca de 1.000 comparendos por desacatar las normas de convivencia ciudadana y alrededor de 300 vehículos inmovilizados.

La medida inició el día de ayer miércoles 29 de abril e irá hasta el próximo 11 de mayo, día en el que finalizará el decreto nacional.